918882014 / 918828494 motoscano@motoscano.com
Formulario de contacto

Benelli Leoncino 500 ABS

Características generales

Marca: Benelli
Modelo: Leoncino
Carrocería: Custom
Complemento del título: 500 ABS
Precio: 5.999 €
Población: Alcalá de Henares
Combustible: Gasolina
Cambio: Manual
Potencia(CV): 48
Cilindrada(cc): 500
Garantía: 36 Meses

Más información

El nombre de “Leoncino” (pequeño león) es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli. El nuevo centro de diseño de la fábrica de Pesaro ha dotado la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano. Su corazón está formado por el nuevo bicilíndrico de 500cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) refrigerado por líquido desarrollado por Benelli.
Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar, con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 rpm y un par motor de 45 Nm (4,6 kgm) a 4500 rpm, lo que le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones. El pequeño león, símbolo de una historia de siglos de antigüedad, se erige en el guardabarros delantero. El faro redondo sigue la tradición y cuenta con una tecnología de vanguardia LED.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido