918882014 / 918828494 motoscano@motoscano.com
Conoce Motos Cano
titulo1_subtitulo_17_3

Motos Cano nace en el año 1932 en la Puerta de Madrid de Alcalá de Henares, siendo su fundador Martín Cano Ortega y llamándose en un principio “CASA CANO”. Su vocación y actividad inicial fue, dentro del mundo de las dos ruedas, la bicicleta, contando ya en sus inicios con tienda de venta de bicicletas y taller de reparación.

En los años 60 el negocio se adapta a las exigencias de los tiempos y comienza a introducirse en el mundo de la moto, pasando a denominarse “MOTOS CANO”. En esta época es la segunda generación formada por los hijos Luis y Martín Cano Campos, los que comienzan a comercializar las principales marcas de la época: Guzzi, Ducati, Vespa, Montesa, Bultaco, Lube, Ossa, entre otras.

En los años 70 empezó la época de las concesiones y distribución de las distintas marcas por Madrid y provincia, teniendo Motos Cano la Concesión de Moto Vespa y Derbi.

En los años 80 comenzó la época japonesa, siendo Motos Cano Concesionario Oficial de Yamaha desde el año 1985.

Hay que destacar, durante toda la vida de Motos Cano, su gran vocación por involucrarse en el mundo del deporte de las “Dos Ruedas” en distintas modalidades como son: Circuito de Moto Cross Gurugú de Alcalá, Concentraciones periódicas, Enduro, Trial, 6 horas Vespa, Eventos, Patrocinios a pilotos en todas las actividades.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido